martes, 26 de julio de 2011

LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL MUNDO- http://www.mejorarfinanzas.com/2011/03/50-mejores-empresas-para-trabajar.html

LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL MUNDO

En este articulo quiero presentarte el ranking de las mejores 50 empresas para trabajar en todo el mundo. 50 empresas en las cuales todo ejecutivo y hombre de negocios quisiera trabajar, al final del articulo te cuento en cual de ellas me gustaría trabajar y espero tu me cuentes en cual te gustaría a ti trabajar y porque crees que es la mejor empresa.

Según una encuesta realizada en los Estados Unidos a mas de 10 mil profesionales se les pregunto en cual empresa les gustaría trabajar y estas son las primeras 50 posiciones:
  1. Google
  2. Apple
  3. The Walt Disney Company
  4. U.S. Department of State
  5. Amazon
  6. FBI
  7. Microsoft
  8. Central Intelligence Agency
  9. NASA
  10. Teach for America
  11. Peace Corps
  12. Nike
  13. Johnson & Johnson
  14. National Institutes of Health
  15. Mayo Clinic
  16. Centers for Disease Control
  17. Sony
  18. American Cancer Society
  19. U.S. Department of Energy
  20. Whole Foods Market
  21. The Coca-Cola Company
  22. Electronic Arts
  23. Yahoo!
  24. D.O.D.
  25. Procter & Gamble
  26. Goldman Sachs
  27. U.S. Department of the Treasury
  28. National Security Agency (NSA)
  29. General Electric
  30. IBM
  31. J.P. Morgan
  32. Lockheed Martin Corporation
  33. McKinsey & Company
  34. Southwest Airlines
  35. BMW
  36. The World Bank
  37. Starbucks
  38. Target
  39. 3M
  40. L’Oréal
  41. Boeing
  42. Pfizer
  43. IKEA
  44. Anheuser-Busch InBev
  45. The Boston Consulting Group
  46. Deloitte
  47. PepsiCo
  48. Bank of America
  49. U.S. Army
  50. Intel
Sin duda, mi empresa favorita y en la cual trabajaría gustosamente todos los días de mi existencia es Google, es una de mis empresas favoritas y unas de las que mas admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario